Reseña

contactoFue iniciada en el año 1976 por el Sr. Roberto Cala, quien por esa época, no solo buscaba realizar tareas que le permitieran subsistir sino que a la vez le produjeran una satisfaccion personal.

interior depositoSu especial atracción por la herramientas, y el apoyo incondicional del Sr. Osvaldo Persico, gran conocedor del sector, lo impulsaron a optar por este rubro.

Comenzó revendiendo mercadería importada y paulatinamente fue logrando distribuciones de distintos artículos de fabricación nacional.


c

Al poco tiempo el esfuerzo del Sr. Cala no alcanzaba para atender la pequeña distribuidora que se estaba formando por lo que comienza a acompañarlo su esposa, la Sra. Noemi y años más tarde sus hijos, Claudia, Adrián y Germán.

Hoy la familia se siente orgullosa, ya que la Empresa cuenta con su propio local de depósito, exposición y ventas, representa a más de cien fábricas distribuyendo sus productos.


cEste orgullo lo sienten porque todos estos logros se hicieron en base a premisas establecidas desde un comienzo, respetar al cliente, al proveedor y a sí mismos.

La intención es seguir expandiéndose, por lo que continuarán ofreciendo buen servicio, precios competitivos y la consigna de que en cada venta realizada el beneficio sea mutuo.

a